ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4/5 - Sublime

Me habian comentando que a 2km de Nazare habia un camping con todas las condiciones para pasar unos dias de tranquilidad en la mitad de la Naturaleza. Eso es...lo que me han comentado....Pero nada más llegar he podido ver que todo estaba de acuerdo. Gente muy sencilla, muy simpatica, con ganas de trabajar y, mas importante, con don de gentes. Estupendo el Recibimento. Después también habia una piscina muy chula para los peques, hamacas para nosotros. 2 Pistas de padel que estaban de muerte para las noches.

PadelPadel © NunoC @CC
Los NiñosLos Niños © NunoC @CC
PlantasPlantas © NunoC @CC
4.5/5 - Bueno

Hermosa periodo pasó Scauri.
Casa Filomena es pequeña, pero perfecta, tiene todo, pero para una estancia agradable.
Il Giardino merece pasar más tiempo ... pero ¿cuántos lugares para visitar!

5/5 - Muy Razonable

Nuestra tercera visita a la encantadora, espaciosa y espléndida Villa Amare situado en una colina con vistas a la hermosa bahía de Kalkan. Esta vez tuvimos el privilegio de nadar con tortugas en la bahía en el cercano Club de Playa, así como un testigo de un pino Martin cruzar la terraza de la villa una noche. Playa de Patara y sitio arqueológico vale la pena una visita como es Xanthos en las colinas. Excelentes bares y restaurantes son abundantes en Kalkan, muchos de ellos con terrazas en la azotea. El Fedanka en Kisla, a sólo 5 minutos a pie de la villa, es uno de nuestros favoritos. Nuestra mejor opción en Kalkan es la Gironda, pero hay muchos otros que sirven deliciosa comida local. La Villa, el lugar, la gente, el clima, la comida y la bebida todo para unas vacaciones fabulosas. No puedo esperar hasta la próxima.

5/5 - Maravilloso

La casa es grande y muy bien equipada.
Los paisajes son impresionantes.
La gente es muy amable
De todos modos, nos encantó!

Cascada del bacalaoCascada del bacalao © JFF @CC
5/5 - Lujoso

Maravillosa casa, tanto por su ubicación o en el interior. Las habitaciones de la casa y las habitaciones son grandes. El cuarto de baño tiene una visión idílica. Las imágenes de la carcasa de la presentación también son muy demostrativas.
Su ubicación permite visitar varios lugares, tales como; Tomar, Ferreira do Zêzere, Vila de Rei, Taiwán Agua, Fátima, Nazaré, etc .. maravillosas playas fluviales de Castanheira, Fernandaires, Penedo Furado (finalista se pregunta playas ríos), etc.
La noche de los grandes balcones se puede ver las estrellas y la luna y disfrutar de la tranquilidad del lago mientras escuchamos música, hablar o simplemente dejar que la brisa golpeó suavemente en la cara.
Nota y gracias al propietario, por su cortesía y delicadeza.
Por todo esto, es muy recomendable!

¡Un despertar en este maravilloso escenario!¡Un despertar en este maravilloso escenario! © VeraG @CC
5/5 - Sin Par

Yo estaba allí con mi familia y hemos tenido un buen tiempo rallye! Todo está limpio y agradable! RECOMENDADO

Alquiler de vacacionesAlquiler de vacaciones © VasilikiS @CC
4.5/5 - Muy Adecuado

Si tuviera que resumir nuestra estancia en los apartamentos una palabra de Louise, que sería "la perfección". Directamente de una revista de decoración de lujo, que era aún más hermosa cuando llegamos encanto y ambiente limpio en la región. En impecable, la comodidad era la ubicación absoluta y excelente. Todos los beneficios del centro sin ningún inconveniente. Recomiendo el restaurante justo en frente Grognard para la calidad de la comida y la amabilidad de la Victoria.

Ya he recomendado a mis amigos (sin reserva) Esta residencia, que para nosotros es una joya pura! vacaciones perfectas con una sonrisa y la especial acogida de nuestros anfitriones, Frank y Valerie. Visitamos la semana Colmar, Estrasburgo, Sélestat, el castillo Köningsburg la parte superior, los monos de montaña .... Todo se detalla en un Farde disponible en la habitación. Hay buenos lugares y el vestíbulo está lleno de ideas para las actividades en la región, así como juegos y libros para los partidos con los niños. Volveremos sin dudarlo

El alto koenigsbourgEl alto koenigsbourg © FranckA @CC
RiquewihrRiquewihr © FranckA @CC
Vistas de los viñedos de un apartamentoVistas de los viñedos de un apartamento © FranckA @CC
Noche de RiquewihrNoche de Riquewihr © FranckA @CC
El centro de la aldeaEl centro de la aldea © FranckA @CC
4.5/5 - Muy Bien

Esta casa de vacaciones está muy fantásticamente equipado para unas vacaciones maravillosas. Tanto la guía en el aeropuerto, así como la recepción en la Casa funcionaba muy bien. La casa está muy bien equipada para pasar unas vacaciones y la ubicación ofrece una hermosa vista al mar. El servicio de habitaciones y el equipo de jardín trabajaron de forma fiable y sin molestar. En resumen, un precioso vacaciones. Gracias!

5/5 - Maravilloso

En primer lugar la ubicación es fantástica, un gran oasis de palmeras del desierto situado cerca de las playas del Cotillo, el hermoso entorno ideal para el hogar de unas vacaciones relajantes muy limpio y funcional, el dueño es muy amable. Tuvimos una experiencia maravillosa

5/5 - Perfecto

Bungalow muy tranquila, con unas vistas preciosas. equipo perfecto. Ideal para visitar el norte de Martinica

5/5 - Magnífico

Éramos cuatro en el apartamento y disfrutamos de nuestra estancia. El apartamento está decorado con materiales de calidad y se llevó la atención a los detalles. A menudo utilizamos la chimenea y pasamos muchos momentos agradables. La casa también tiene un jardín grande y hermoso que está bien mantenido. En lugar de ello, hemos visto desde la sala de "caliente" debido a las temperaturas. El propietario es muy amable y servicial, además de las tabernas que nos informó acerca de las muchas atracciones o actividades recreativas. Después de un hermoso paseo a lo largo del Neusiedlers (sólo 10 minutos) Pasamos la tarde de relax en el St. Martins Therme (10 minutos).
Sin duda recomiendo este lugar a nuestros amigos que tienen hijos (hay un parque infantil justo enfrente) y es con mucho gusto que volveremos.

5/5 - Admirable

Pequeño estudio en el centro de la ciudad. Frente de un gran supermercado Coop. Aparcamiento en las inmediaciones.
Apartamento equipado con todo lo necesario para una estancia de unos cuantos días, los canales de televisión italianos y WIFI ilimitado excelente.
El personal muy amable y agradable

5/5 - Sublime

Nos quedamos 2 parejas con un niño de 5 años y apreciamos la Casa Nonno (Casa del abuelo) y nuestra estancia en esta bella ciudad de Apricale.
El apartamento es muy limpio y renovado con buen gusto, cocina y baño estaban bien equipadas, las habitaciones eran cómodas (que están en la pequeña carretera que conduce a través de la ciudad -. No hay mucho tráfico, si bien 10 o 23 horas ). Además, tuvimos uso de la zona de jardín y otro de la perrera al aire libre para las comidas y jugar con nuestra hija. Alberto era muy discreto, pero siempre allí cuando lo necesitaba. El aparcamiento en el garaje realiza algunas maniobras, pero siempre hay un montón de información útil para los espectadores - de lo contrario hay un aparcamiento público justo al final de la calle.

4.5/5 - Lujoso

Esta era una casa de vacaciones muy espaciosa que me sentí muy agradable para alojarse. Mucha privacidad ya que es una casa independiente. Enormes dormitorios, 2 baños. Supermercado local a poca distancia. Garaje para estacionamiento. Muy amables anfitriones. Y un montón de actividades para hacer en 1 hora en coche (también con niños).
Sólo el WiFi era a veces en el día no es accesible, pero es vacaciones, así que no pudimos realmente molestar
Recomendamos encarecidamente que te alojes aquí - nos encantó!

4.5/5 - Muy Razonable

No tenemos quejas sobre el alquiler. La recepción de la familia de la roca era muy cálido. Creo que ahora, la piscina está en funcionamiento, el cual será una ventaja porque nadar en el mar cercano está en Carbet o hay una hermosa playa con pequeños rodillos necesitan saber para dominar.
La única pega que se le puede hacer es que hace algún tiempo una gran cantidad de viento en la luc. Por supuesto, en este caso no mosquito, pero es mucho más agradable cuando el viento está en calma. Para aquellos que les gusta caminar, hay mucho que hacer.

Una vista de la montaña de Pelé en la parte superior de la propiedadUna vista de la montaña de Pelé en la parte superior de la propiedad © Goldo @CC
Uno de los 3 lugares, el tiempo, es realmente genialUno de los 3 lugares, el tiempo, es realmente genial © Goldo @CC
5/5 - Muy Bien

Bellamente decoradas y personalizadas, me sentí como en casa. Hay un gran jardín con flores de cualquier época del año. La terraza está a la sombra y protegido del sol por las vides que invitan a disfrutar del aire libre. La casa no está directamente en el mar, el tránsito es manejable y se puede llegar a un buen lugar para reservar un coche de alquiler.

TerrazaTerraza © HenningvB @CC
Visto desde el jardín de casaVisto desde el jardín de casa © HenningvB @CC
Terraza Terraza © HenningvB @CC
5/5 - Muy Razonable

Nuestros arreglos de reserva fueron manejados con la profesionalidad requerida.
A nuestra llegada nos pareció el apartamento impecablemente limpio y bien equipado.
La ubicación del apartamento está a poca distancia a pie (1 km) del lago, así que no hay problemas de aparcamiento cuando visite el lago y tiendas.
Ivan fue un anfitrión maravilloso - proporcionó orientación y apoyo cuando se le pidió. Nos fuimos con 5 recuerdos de estrellas después de haber hecho nuevos amigos.
Chris y Linda Scheepers y sus hijos
Sudáfrica

4.5/5 - Lujoso

Tuvimos una estancia en un entorno precioso. La calma ha cambiado desde nuestra ciudad ruidosa!

5/5 - Inolvidable

Muy bonita casa con fantástica hospitalidad y el inicio impecable. El magnífico interior.

4.5/5 - Sublime

Nos alojamos aquí este año por segunda vez porque cettee alquiler de vacaciones está situado cerca de la sede del Campeonato Europeo de Hip Hop y Streetdance Kalkar.
El año pasado (2015), todos disfrutamos nuestras hijas con el Campeonato de Europa en este maravilloso lugar. Nosotros en comparación con las ubicaciones de nuestros amigos!
Este año descansamos y pasamos unas vacaciones tranquilas y dulce.
Esperamos sinceramente que nuestras niñas se les permitirá ejecutar de nuevo el próximo año y sin duda contar con la hospitalidad de la muy dulce Roellie francesa !!

5/5 - Excelente

Apartamento situado en la ruta del vino y cerca de los pueblos más bellos de Alsacia.
Muy bien equipado, limpio, amplio y cómodo. Más: aparcamiento privado, cubierto dentro de la cancha.
Nos sentimos muy bienvenidos y no dudamos en volver a Marie Thérèse, ya que s 'no se siente tan bien.
Nos sentimos como parte de la familia.

Un hermoso árbol de Navidad en recuerdo de nuestra estancia Un hermoso árbol de Navidad en recuerdo de nuestra estancia © Sambale @CC
4.5/5 - Perfecto

Les Magnanarelles fue una villa de vacaciones perfecto. Se encuentra en una zona única y pintoresca, está bellamente decorado por dentro y por fuera, y tiene una cocina totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar para cocinar una comida o entretener. Pasamos tanto tiempo en el patio con vistas a la piscina como sea posible. La villa está cerca del pueblo de Lourmarin, que no sólo es encantador y fotogénico, sino que también tiene muchos buenos restaurantes, así como farmacia, médicos y otros servicios que algunos pueblos no tienen. Nos pareció que era una ubicación perfecta para explorar Provenza. Siempre fue un placer volver a casa a esta villa y relajarse. Esto fue las vacaciones más relajantes que he tenido! Jacqueline es tan agradable y fácil de comunicarse, y también es muy organizado para asegurarse de que teníamos información de la villa y el pueblo de Lourmarin. La villa estaba impecablemente limpio y listo para nosotros - Janice Estados Unidos

La zona en la terrazaLa zona en la terraza © JacquelineB @CC
La terrazaLa terraza © JacquelineB @CC
El salón muy cómodo con sillones de cueroEl salón muy cómodo con sillones de cuero © JacquelineB @CC
La habitación más grande en la casaLa habitación más grande en la casa © JacquelineB @CC
5/5 - Maravilloso

Una posición elevada con una gran vista, al pie de la sierra de montaña Sagaria, en 5 minutos a pie en el sol de la tarde a través de olivares, todavía pero no demasiado caro instalaciones da un ambiente agradable y luminoso sensación, moderna sala de estar, Tranquilo en una zona residencial, lejos de la agitada turística Costa Blanca. Y, sin embargo cerca del centro comercial, a la ciudad de Denia, al mar. Fue una oportunidad ideal para mí no sólo para hacer unas vacaciones activas en el mundo exterior, sino también para hacer un descanso reflexivo y reorientación en mi mundo interior.

Fantásticas vistas desde el Segaria, Beniarbeig, Montgó y el marFantásticas vistas desde el Segaria, Beniarbeig, Montgó y el mar © RetoV @CC
5/5 - Muy Razonable

Nos quedamos impresionados por esta villa y su jardín calmar la hermosa piscina y el pueblo y sus alrededores;
Gracias a los propietarios quienes nos recibieron muy cálidamente.

5/5 - Sublime

Hemos pasado una semana en esta casa maravillosamente lujoso y tranquilo. Fue fantástico y la casa era super lujoso y la zona muy tranquila. El Hilgelomeer será bastante agradable en el verano para nadar, caminamos alrededor de ella en tres minutos. Winterswijk deliciosa cena en el Lodge, un restaurante de una estrella pero con precios asequibles!

En mayo 2015, estamos y vamos a tratar de volver cada añoEn mayo 2015, estamos y vamos a tratar de volver cada año © Regflora @CC
5/5 - Lujoso

Realmente disfrutamos de este hermoso lugar en el parque. Y de la casa que va a experimentar la hermosa vista del campo. Durante un paseo por el parque vimos que la naturaleza conecta las casas de una manera interesante. El interior está decorado con materiales naturales y cálidos completa. Poco después de la llegada nos sentamos con una taza de café en el patio y disfrutamos del sol de la tarde y la vista del agua. Muy recomendable.

La ubicación del jardín en el agua, donde nos sentamos en el sol de la tarde.La ubicación del jardín en el agua, donde nos sentamos en el sol de la tarde. © DolfM @CC
5/5 - Extra

Hermosa y lujosa. Espacioso y totalmente equipado! La zona es maravillosa para caminar, montar en bicicleta y caminar. Un gran lugar para escapar del ajetreo de la ciudad. Winterswijk es muy agradable.

Disfrutar deDisfrutar de © InekeAerts @CC
5/5 - Muy Bien

Yo he venido en septiembre con mi esposa y nos lo pasamos muy bien, excelente relación calidad-precio, limpio apartamento con lavadora, wifi, aparcamiento privado, cerca del centro, hay un descenso.
Justo al lado de las tiendas de panadería y maravillosas y restaurantes con una amplia selección. El propietario vive cerca y está disponible en cualquier momento. El viaje en barco se hace absolutamente para admirar las maravillas del Lago de Garda que encanta con sus colores.
Sin duda volveré.

frente al lagofrente al lago © NicoliniD @CC
5/5 - Muy Razonable

Con motivo de Eurochocolate pasó dos noches en este hermoso lugar, la casa está rodeada por la naturaleza. La finca está equipada con todas las comodidades, limpia y ordenada. Ideal para familias con niños, vimos el hermoso jardín y piscina, pero se recomienda a cualquier persona que quiera celebrar viviendo un momento de relajación total. Este propietario es una persona servicial y amable.

4.5/5 - Muy Adecuado

Fui a la de El Oasis Resort con mi hija. Fue una experiencia muy agradable. Los jardines son tranquilo y bien mantenido. Las piscinas son increíbles y el personal es muy amable. Lo mejor es que se puede disfrutar de la tranquilidad de la localidad, mientras que al mismo tiempo cerca de la ciudad de Valencia. Alquilé un coche y conducir durante 15 minutos y me encontré en el centro de la ciudad. Si te gustan los lugares tranquilos y desea explorar al mismo tiempo, este es el lugar para ir!

4.5/5 - Muy Razonable

Fin de semana perfecto, todos los jardines muy bien cuidados, así como el patio de recreo, y la casa limpiado a fondo y decorado, recomiendan, dueño muy amable

5/5 - Extraordinario

Un camping en la cima!
Todo es perfecto, restaurante de la piscina, entretenimiento, actividades, gerente tranquila y excepcional;)

5/5 - Inolvidable

Casa muy bonita, habitaciones amplias, patio, bien equipado. El desayuno en la terraza de una alegría, un aire de Marrakech. Instalaciones reserva y una excelente recepción. Tiendas cercanas. Y autobús directo al centro de Sevilla. Muchas de las atracciones cercanas. Recomendado.

5/5 - Espléndido

Pasamos nuestro aniversario en este Yurt de Mongolia en junio. La yurta es muy cómodo y muy bien decorado en el mongol. Alfombras, colchones gruesos, ropa de cama agradable. Elegimos la opción de la noche inusual y secreto con sauna y masajes. Fue una noche muy fría. Alrededor de la yurta está rodeado de naturaleza, con césped e íntimo. La piscina es preciosa, el agua salada es muy cómodo para los ojos. Sophie es una verdadera bondad. Recomendamos este lugar altamente

5/5 - Muy Adecuado

Disfrutamos de nuestra estancia en Toscana en la granja de Pogianto. El alojamiento era excepcional tanto en tamaño y decoración con todos los detalles. La calidad y la limpieza de los baños y la cocina eran incomparables.
Los anfitriones eran maravillosamente cálido y generoso y nos hizo sentir como amigos en vez de los huéspedes. Esperamos volver a verte pronto. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica.

vista de la piscina desde la terraza de nuestro apartamentovista de la piscina desde la terraza de nuestro apartamento © RuthP @CC
Albergue panorámica del restauranteAlbergue panorámica del restaurante © RuthP @CC
4.5/5 - Maravilloso

Para mí, Villa Napoleón tiene un ambiente muy especial, se respira un ambiente muy cálido y agradable. Aquí se puede dejar ir y desconectar del mundo, podemos poner de nuevo, con los mejores amigos y familia.
Casa llena de historia

Napoleón Villa y Franzosenstüberl en la primavera de 2016.Napoleón Villa y Franzosenstüberl en la primavera de 2016. © WilfriedS @CC
5/5 - Muy Bien

Tuvimos una estancia muy agradable en casa de Angelo! Él y su esposa eran muy acogedores y nos proporcionó con todos los detalles sobre cómo llegar a las zonas sorrounding. El apartamento es muy grande y espacioso y es perfecto para más personas (éramos un grupo de 7). El balcón tiene una vista espléndida de La Spezia. Sin duda volveremos a reservar de nuevo cuando estamos en esta región! ¡Altamente gustado!

El balcón por la nocheEl balcón por la noche © ChircaD @CC
El balcón por díaEl balcón por día © ChircaD @CC
4.5/5 - Impecable

Sin duda, uno de los mejores lugar para pasar unas vacaciones en familia con todo lo necesario. Unas vistas fantásticas, el personal es servicial, el apartamento está equipado como en casa y parece que se quedará allí para siempre. Sin duda volveré.

puesta de sol puesta de sol © JoannaK @CC
Piscina Piscina © JoannaK @CC
4.5/5 - Notable

La ubicación es ideal y conveniente para explorar Gante. Situado en una calle agradable y tranquila (peatonal), a tiro de piedra de la Patershol y el centro histórico. Hermosa residencia con todas las comodidades y un diseño moderno.
Consejo: comprobar las actividades de Tinnenpot, sala de teatro pintoresco y sorprendentemente vuelta de la esquina ..

5/5 - Perfecto

Me alegro de haber estado en el apartamento en vez de un hotel, con mucho más espacio disponible, no puede soportar más de 5 días en una habitación en el hotel. Yo era escéptico por un precio similar al del hotel, pero estoy muy feliz en ac'è sala de lienzo para su hijo y que tenía una habitación para nosotros, la cocina tiene de todo y el supermercado está a 300 metros la casa, la pequeña playa que estábamos en casa, pero en el Caribe

5/5 - Formidable

Camping Lei Suves es un camping bonito y bien mantenido. Un gran lugar para descansar y recuperar fuerzas. El camping está situado a 15 minutos en coche de la costa. De nuevo alquilamos alojamiento por el propietario holandés Greenchalets. Una casa móvil hermosa. Como en otros años en Italia, una cálida acogida en este camping en Francia.

Un hermoso lugar en el camping. Desayunar en el porche de la casa móvil, disfrutar del clima, de gente amable, de tirarse en la piscina, de buena comida en el restaurante del camping, soñar, hablar un poco y descansar.

¡Volveremos sin duda!

5/5 - Estupendo

Cómodo apartamento, muy cómodo y funcional, cerca de las pistas y de todos los servicios.

hermosa nieve en las pistas, hermoso parque-niños que juegan en la nievehermosa nieve en las pistas, hermoso parque-niños que juegan en la nieve © redmir45 @CC
4.5/5 - Extra

En un sitio estupendo, una casa y planta ideal para reunirse con vacaciones de la familia
Propietario disponible para la instalación ....................... festivos qué!

5/5 - Magnífico

Todo era perfecto, los desayunos son deliciosos .. recomendado!

4.5/5 - Sublime

Nos quedamos encantados con las amplias y luminosas habitaciones y las vistas. Todas las camas y las habitaciones / baños estaban muy limpias y pasamos mucho tiempo en la terraza de la azotea que tenía unas vistas estupendas de la costa. Había varios festivales en la zona y podíamos ver y oír petardos por toda la costa, p. Scalea. Los niños disfrutaron de la zona y particularmente nadar en el mar. El agua era todavía tranquila y cálida en octubre y muchos días soleados.

No hay línea de teléfono o wifi en la casa, así que ir a la plaza para wifi y para recoger las llamadas. También la televisión estaba desaparecido (propietario dijo que había sido tomado por un inquilino anterior, que es muy triste). Sin embargo, no lo necesitamos, ya que teníamos mucho que hacer. Cocinado muchas comidas en la cocina pero fuimos a pizza en dos restaurantes locales. Es un pueblo muy agradable y nos sentimos muy seguros y bienvenidos por todos, en particular los gatos y perros que son realmente precioso pero posiblemente con hambre. Esperamos volver el próximo año con algunos amigos.

La playa de Scalea es un lugar estupendo para pasar un día. Caminar por millas para escapar de otras personas si quieres o sube por los caminos del acantilado para pescar.La playa de Scalea es un lugar estupendo para pasar un día. Caminar por millas para escapar de otras personas si quieres o sube por los caminos del acantilado para pescar. © HarrisJ @CC
4/5 - Muy Adecuado

Magnífica casa ,una estancia inolvidable y totalmente recomendable, tranquilidad, confort y relax total. Fácil accesibilidad, se encuentra rápidamente. Coincide perfectamente con la descripción y las fotos de la misma. Tiene de todo, las bolsas de basura, el papel de cocina, el insecticida, esas cosas que piensas que no estarán y te las traes de casa, pero allí estaban. La casa confortable y acogedora; la piscina estupenda y limpísima; la barbacoa preparada para todo; el jardín bonito y cuidado; la conexión wifi, rápida; próxima a superficies comerciales tipo Carrefour, La Sirena,etc, en realidad el gps me marco a 800 metros. Jordi, el anfitrión, atento y puntual a la hora de entregar las llaves. Una experiencia para repetir.

4.5/5 - Sublime

Hermoso lugar frente a las Islas Eolias, mar transparente, casa en excelentes condiciones, así como al anuncio, embarque eólica cerca y muchos complejos 'bello que se puede llegar en pocos minutos.

Tindari mar y el SantuarioTindari mar y el Santuario © Dario @CC
Golfo de PattiGolfo de Patti © Dario @CC
TindariTindari © Dario @CC
mar Mongiovemar Mongiove © Dario @CC
4.5/5 - Muy Adecuado

Cottage con sala de estar grande, bien equipada, ideal para 1.k5 cuerpo de agua, muchos paseos, entretenimiento en los pueblos vecinos (5km) tuvimos unas buenas vacaciones con nuestros 2 hijos. gente muy agradable

5/5 - Maravilloso

Hermosa casa de campo, cerca de las principales playas de la Costa de Ópalo y tiendas de conveniencia.
Todas las comodidades.
muy acogedor propietarios
agradecimiento ++

5/5 - Extra

Llegamos unos días mi mujer y yo en el Residence Villa Miky Albenga. El lugar es muy bonito, a pesar de la temporada, nos gustó mucho el hecho de que es directamente en el mar. Este cómodo apartamento con todo lo que se puede utilizar en interiores. El personal siempre se ven y servicial, gracias a Roger y su esposa por sus atenciones para con nosotros, nos sentimos como en casa.
Sin duda volveremos !!

4.5/5 - Lujoso

Apartamento muy bien arreglado con todo estancia commodités.Notre era muy agradable en esta propiedad Yo recomendaría para unas vacaciones en el aire fresco de la montagne.Appartement muy bien equipada y muy dueño propre.La estar en el lugar era capaz de asesorar a todos paseos que hacer y los mejores lugares para visitar.
Ella es muy atento y muy amable, lo cual es una ventaja para una estancia agradable.

reflexiones de la montaña
reflexiones de la montaña © FRANCOISEG @CC
vistas a la montaña
vistas a la montaña © FRANCOISEG @CC
5/5 - Formidable

Pasamos una semana en Villa Laina - recientemente renovada casa que ya era grande delante de todo el trabajo que se ha hecho.

Dispone de 4 dormitorios, 2 baños grandes y una nueva cocina con todos los electrodomésticos necesarios y más. La piscina es increíble y los niños tenían un montón de tiempo para divertirse.

Lo que realmente diferencia esta casa especial son los anfitriones - Georgia y Dionisio. Tienen un enfoque muy personal a su negocio. Estaban disponibles sintonizado cuando necesitamos ayuda, nos aconseja sobre restaurantes, playas y otros lugares para ir. Se cambiaron las sábanas y las toallas, incluso si no era necesario. Ellos nettoyent la piscina y hacer todo lo necesario con una sonrisa.

Prepararon fruta fresca como regalo de bienvenida y nos ofrecieron una botella de raki casero.

Esperamos que esto le ayudará en su investigación.

Sin duda, nos volveremos - toda la familia le encantó.

The most beautiful cat.The most beautiful cat. © Kon @CC
5/5 - Formidable

La ubicación perfecta de este apartamento, en frente de la playa, con piscinas, cerca de supermercado, tiendas, restaurantes y todo lo que pueda necesitar. El apartamento está muy bien cuidado, limpio, bastante, bonito, tiene una buena vistas al mar desde su balcón. Desde mi punto de vista, es perfecto para tener unas agradables vacaciones bajo el sol y en la playa.

5/5 - Muy Adecuado

El apartamento es muy bonito, cómodo, limpio y equipado con todas las herramientas. Tiene una barbacoa en su enorme terraza, la mitad de esta se cubre para proteger del sol brillante. Cerca del mar, restaurantes y ocio. Muy cerca de tiendas, supermercados y otros servicios. Recomendamos este apartamento a todo el mundo para unas vacaciones soleadas y relajantes, en el sur de la isla. Mi familia ha estado allí muy feliz.

5/5 - Excelente

Con mi familia, hemos estado en dos apartamentos en el mismo complejo. Ambos pertenecen al mismo propietario. Esto era muy cómodo para nosotros porque éramos nueve personas, siendo los apartamentos muy cerca juntos. Esto es muy bonito, limpio, equipado en la cocina para cocinar, el balcón es grande con fantásticas vistas al mar. La ubicación es perfecta, cerca del mar, supermercado, tiendas, restaurantes, etc. El propietario cuidar de los apartamentos, así que recomiendo alojarse allí para pasar unas buenas vacaciones.

5/5 - Muy Bien

Ya cuando entramos por el corto camino que llega hasta la finca nos asombro la belleza de la zona y el Valle Granero que es donde esta ubicadas las casas el recibimiento fantástico ya que nos pusieron al día sobre que hacer , donde comer típico de la zona, y programar alguna visita cerca pero interesante, la casa muy bien limpia y elegante dentro del estilo rustico que prevalece en toda l finca , buenas camas y buen dormir lo pasamos genial y es seguro que repitamos en verano con una oferta especial que hacen todos los años. solo agradecer a Javier y Yolanda su atención y simpatía.

Aquí estamos el grupo casi por completo Aquí estamos el grupo casi por completo © MariaS @CC
Vista increíble bajo las casas rurales La ChatarréVista increíble bajo las casas rurales La Chatarré © MariaS @CC
Camas super comodas  y silencio totalCamas super comodas y silencio total © MariaS @CC
4.5/5 - Extra

Estudio muy bien equipada, ropa de cama de muy buen gusto, impecable.
Una magnífica vista en una hermosa residencia.
Ideal para unas vacaciones familiares inolvidables y también para los amantes de la naturaleza no son hermoso paseo.
Muy bien y recomiendo

5/5 - Lujoso

No estamos de nuevo en alquileres de vacaciones y soluciones de vivienda para el verano, hemos experimentado mucho.
Nunca habíamos experimentado la sensación "mágica" que tenemos todos los años para volver a casa de Licia.
La casa es cálido, luminoso, amplio, limpio y funcional. La casa está exactamente según lo descrito.
La Sra Licia es "especial": seria, profesional y amor por su país y sus invitados.
La casa se encuentra en el centro histórico de Orosei, fuera nada especial, no es llamativa, pero si usted camina por los dos tramos de escaleras y se llega a la terraza, y te entiendo muchas cosas!
Adjunto una foto tomada desde la terraza de la casa que consideramos un poco como nuestra ahora !!

Amanecer Amanecer © PaoloB @CC
Torre di Sant'AntonioTorre di Sant'Antonio © PaoloB @CC
Iglesia de SantiagoIglesia de Santiago © PaoloB @CC
PanoramaPanorama © PaoloB @CC
Casa del rectorCasa del rector © PaoloB @CC
5/5 - Sensacional

Muy bonito, chalet bien equipado. cálida bienvenida. fantásticas vistas. Aunque muchos de nosotros hay una gran cantidad de espacio.

4.5/5 - Muy Bien

Excelente ubicación junto al mar, amplio y cómodo apartamento, personal amable y siempre están disponibles.

4.5/5 - Sin Par

Nos las arreglamos para pasar este fin de semana en un lugar a una hora conveniente, hermoso, bien pensado y se presentarán en plena naturaleza con un espacio al aire libre privatizado. Todo se hace para todos y cada uno, las personas grandes y pequeños, jóvenes y viejos se cumplen y se aprovecha de estos momentos de celebración familiar. camas están bien, todo el equipo necesario se ha puesto a nuestra disposición.

5/5 - Muy Bien

Los propietarios son siempre dispuesto a ayudar o aconsejar ... sin embargo siguen siendo discreto y no intrusivo
El alquiler es consistente con la descripción y, por tanto insuperable en términos de relación calidad-precio. Pasamos más de tres meses inolvidables en este alquiler se recomienda calurosamente.

4.5/5 - Extraordinario

Tuvimos una gran fiesta, con las comodidades del hogar. La primera vez que vine fue en 2008, y nos lo pasamos muy bien. Este verano nos sorprendió muy gratamente por todas las noticias! Hay obstáculos para las vacaciones en la intimidad y el espacio de la piscina está cubierta, así que pudimos disfrutar de todo el tiempo. Doy gracias a Gilles por su amable hospitalidad, c "fue realmente grande. Marlene y Olivier y nuestros 4 hijos.

en el Parqueen el Parque © OlivierR @CC
una de las cabañasuna de las cabañas © OlivierR @CC
Los jardines son mi todo sombríoLos jardines son mi todo sombrío © OlivierR @CC
nuestra cabaña familiarnuestra cabaña familiar © OlivierR @CC
dentro de la casa de campodentro de la casa de campo © OlivierR @CC
5/5 - Admirable

Viajamos a Varsovia y reservamos habitación familiar en Anton House. El personal era amable y las habitaciones estaban limpias y cómodas. Recomiendo Anton House

4.5/5 - Extraordinario

Ahora tengo que escribir una entrada. Era abril / mayo el año 2016 fue de tres semanas y Lothar Nop.Es y se utiliza tanto la relajación como siempre puro. Y el festival de Songkran era la mejor cosa que sé, no hay duda de que me uno a el próximo año. Y quiero agradecer una vez más aprovechar esta oportunidad para Nop Lothar y atención médica a corto plazo. Hasta el próximo año!

Delante de Koh PhaiDelante de Koh Phai © GiengerT @CC
5/5 - Espléndido

Maravillosa sorpresa este apartamento a pocos minutos a pie del centro histórico. , Recomendé desde todos los puntos de vista. Los dueños y generosos con consejos e información útil, apartamentos equipados con todas las comodidades .. bonito jardín que también le permite preparar y disfrutar de las comidas al aire libre. Voy a volver tan pronto como vamos a ser la ocasión!

cocina del alquiler de vacacionescocina del alquiler de vacaciones © AntonelloU @CC
5/5 - Hermoso

Mi esposa y yo sabíamos Aritzo durante años, nos quedamos en diferentes lugares de Vancances y hoteles, pero esta casa particular impressionné.Nous pasamos una semana aquí y sin duda puedo decir que fue estancia muy agradable LA- bajo. Ubicado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, junto al bosque, la casa tiene un jardín y una pequeña piscina, ideal para un refrescante baño después de una caminata en la montaña, o simplemente para pasar una mañana en completa relajación. La residencia no tiene nada que envidiarle mucho más mansiones nobles. Muy recomendable.

Una rosa para mi esposa...Una rosa para mi esposa... © AntonelloU @CC
5/5 - Admirable

Casa totalmente equipada ofrece todas las cosas que un viajero necesita para sus vacaciones relajantes. Limpieza y comodidad en un entorno increíble y un anfitrión amistoso listo para ayudarle en todo.
Lo recomiendo encarecidamente.

Meilleur coucher de soleil dans ma vie (pas de filtre)Meilleur coucher de soleil dans ma vie (pas de filtre) © PapageorgiadisG @CC
Vista desde el balcónVista desde el balcón © PapageorgiadisG @CC
4.5/5 - Notable

Estábamos familia 4 personas invitadas a la villa a finales de septiembre. La casa, sus invitados y el ambiente era absolutamente increíble! Ya hemos reservado nuestra estancia de nuevo en 2017! Difícil esperar para las vacaciones!

Uno de los propietarios :-)Uno de los propietarios :-) © VassilevaM @CC
Balanceando y cantandoBalanceando y cantando © VassilevaM @CC
Naturaleza - el mayor activo de la casa es su impresionante vista del mar JónicoNaturaleza - el mayor activo de la casa es su impresionante vista del mar Jónico © VassilevaM @CC
5/5 - Muy Adecuado

Yo estaba buscando un lugar para que no se sienta obligado a dejar el estrés urbano, que romper con el tranvía del tranvía habitual y pasar un "solo con mi novia y el perro. Cuando me encontré con este anuncio, pensé que sería ideal y no estaba mal.
La casa tiene dos plantas (planta baja con salón, cocina y cuarto de baño y zona de dormitorio loft) con vistas espectaculares de la Adamello y es autónomo. La zona es tranquila, pero si necesita algo que el país se encuentra a 5 minutos en coche.
Pasamos un gran mes en contacto con la naturaleza, con la misma libertad de un camping, pero con todas las comodidades del hogar.
Para aquellos de nosotros que queremos un período de calma y le encanta caminar por la montaña es la parte superior, y ya que el precio es genial, incluso durante largos períodos.
Muy recomendable!

5/5 - Espléndido

Estudio en excelentes condiciones, la misma descripción de la decoración y muy limpio. magnífica piscina y propietario a su servicio.

La hermosa piscinaLa hermosa piscina © MichelL @CC
5/5 - Muy Razonable

Encontramos una casa limpia y una cálida bienvenida. Somos una familia que quería pasar unas vacaciones en un entorno de montaña, senderismo desde la casa a pie, dejando el coche en el aparcamiento. También hemos llegado en invierno y hasta aquí, nos fuimos por las calles a pie, y nos tomó el autobús que nos llevó a las pistas. Es agradable para pasar una estancia cómoda y agradable sin tener que pensar en nada. Es muy bueno para el almuerzo al aire libre para nosotros que vivimos en la ciudad, es un placer no tiene precio. Yo diría que es la libertad absoluta de una copia de preservación de privacidad. Excelente alquiler de vacaciones.

Comida en casa en la mesa al aire libreComida en casa en la mesa al aire libre © PrincipeD @CC
5/5 - Maravilloso

Hermosa villa, según el anuncio. La villa está muy bien situado, cerca del océano, y el pueblo, no es necesario coche. Pasamos tres semanas en este hermoso y confortable chalet en septiembre y absolutamente no faltaba nada. Además, el personal es muy agradable y discreto. ¡Gracias a todos! También nos gustaría agradecer especialmente a Bernard (el dueño) por su bondad. Alain y Lilou

4.5/5 - Magnífico

La verdad que cuando llegue el lugar es tal cual se muestra en las fotos, la atención recibida por parte de los dueños de primera muy atentos a las necesidades sobre excursiones, turismo. Tiene un sommier matrimonial muy bueno, todo funciono muy bien.

Estamos muy agradecidos

Rafting en valle Grande Rafting en valle Grande © FacundoZ @CC
5/5 - Muy Bien

Una estancia increíble en esta habitación.
¡Propiedad muy bonita, limpia y bien mantenida!
El apartamento está situado a pocos minutos del mar y en una zona muy buena, sin necesidad de usar transporte. ¡La pasamos genial y definitivamente volvería otra vez!

5/5 - Formidable

Pasé cuatro días en esta hermosa albardería bien restauradas. Desde la acogida de los propietarios, fue un placer.
Luego pude disfrutar de una gran cocina, una zona de estar donde podía trabajar en la noche, enviar mis correos etc.... Un baño con ducha al estilo italiano con piso de mosaico de azulejo: excelente.
Ropa de cama muy buena y todo muy bien decorado.
Enfin, fue difícil arrancarme de ahí en la mañana para ir a trabajar.
Se me olvidaba, la entrada es independiente sin nada al frente con un amplio lugar para aparcar el coche.
¡Recomiendo por supuesto!
Olivier.

5/5 - Excelente

Hemos estado por 1ª vez en Cerdeña en el mes de agosto y hemos aprendido a apreciar esta isla. Las hermosas playas y las aguas cristalinas del mar nos impresionó. Nos entusiasmó la fiesta del pueblo idílico de Pula con su toque especial, con el entretenimiento de la plaza, los menús típicos Sardos en los restaurantes y la mentalidad de la gente. El alquiler vacacional GINO donde vivíamos ha superado todas las expectativas. El propietario fue muy agradable y acompaña con mucho gusto nuestra llegada y partida. En particular, utilizamos el área con barbacoa en el jardín del apartamento todos los días. Definitivamente regresaremos.

4.5/5 - Sublime

Muy linda casa con todas las comodidades, decoradas con delicadeza y gusto, realmente muy agradable. Cálida bienvenida por parte de los Sres BARADEL que son muy atentos a sus huéspedes.
Es la primera vez que venimos donde la Sra. BARADEL, estamos seguros de volver ya que nos encantó nuestra estancia.
RECOMENDAMOS ALTAMENTE ESTE ALQUILER. Gracias a la señora BARADEL por su bondad cuando nos marchamos,hasta pronto y mucha suerte en el futuro.

4.5/5 - Sensacional

Fuimos de vacaciones hermoso. ¡Gracias por todo!
Clara-paul

estancia romántica en Fréjusestancia romántica en Fréjus © AgnesV @CC
5/5 - Notable

Los propietarios muy simpáticos sociables, excelente relación calidad Precio.Pasamos unas vacaciones excelentes.

4.5/5 - Excelente

Desde hace varios años nos vamos al Mas con mucha ilusión.
Somos 2 adultos y 4 niños, el lugar es totalmente equipado, las camas cómodas, el recibimiento encantador. Las vacaciones son siempre perfectas. La región está llena de cosas hermosas, productos locales, visitas...
Reserve sin dudas

5/5 - Muy Adecuado

Le mas des tilleuls es una verdadera joya situada en una zona muy bonita. Ofrece todas las comodidades en un ambiente tranquilo. Los anfitriones son además muy amables. Pasamos ahí tres estancias alquilando en distintos períodos del año y nos quedamos con recuerdos memorables. Nîmes, Montpellier, Uzès o la Grande Motte son fácilmente accesibles para los amantes de las compras, el mar o los mercados tradicionales. La región desborda de actividades y para los amantes del vino y la gastronomía, hay muy buenas direcciones.

4.5/5 - Muy Adecuado

Una cálida bienvenida, muy complaciente y servicial propietaria, muy agradable. la vivienda es completamente independiente, ubicada en una zona tranquila, y muy amplia y luminosa. ideal para descansar y relajarse en familia en la tranquilidad del campo (éramos 2 adultos, 3 niños y un bebe). Sin olvidar los amiguitos en el jardín…

fin de semana con la familiafin de semana con la familia © ThomasB @CC
habitación de los niñoshabitación de los niños © ThomasB @CC
el salonel salon © ThomasB @CC
mercados de Navidad de Estrasburgomercados de Navidad de Estrasburgo © ThomasB @CC
5/5 - Perfecto

Nos encantó nuestra estancia en esta casa espaciosa y luminosa, con una muy buena cama.
La cálida acogida es sin duda una ventaja
Muy buena relación calidad / precio.
¡¡¡¡¡ Volveremos con mucho gusto !!!!!

4/5 - Inolvidable

07.05.2010 Decoración interior al estilo de los años 70, amplia cocina, 2 habitaciones grandes y otra más pequeña. El primer día nos molestó un poco el ruido de la carretera vecina, luego ya no se oye. La dueña es simpática y vive de octubre a mayo en el apartamento de la planta baja de la casa, y le gusta conversar (francés). Jardín cerrado con paredes y puerta / valla, el perro podía correr libre en el jardín. La vista al mar es agradable, la playa un poco menos , por lo que tomamos el coche para ir a la playa principal de Aygulf o la de Les Issambres (pueblo vecino). Hay excursiones divertidas en los alrededores; St Maxime, St Tropez (por barco desde St Maxime), paseos en el Esterel, San Rafael (turística). En el pueblo hay supermercado del pueblo (Shopi y Petit Casino) y panaderos, supermercado Géant Casino en Frejus y dirección Puguet hay un supermercado Carrefour (15-20 minutos en coche).
Habitaciones para un total de 6 personas para una persona una 7a y 8a hay un sofá cama en el salón.

4/5 - Excelente

Hola Agnes :

Pasamos unas vacaciones excepcionales.
Otra vez más Agnes, muchas gracias por acogernos en esta maravillosa casa, y esperamos con ansias nuestros próximos días de vacaciones en octubre. Tuvimos una agradable estadía gracias a ti. Hasta pronto, Jean.

4.5/5 - Estupendo

Feliz nuevo año
¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias por esta casa encantadora !!!!!!!!!
Nos encantó esta casa, de piedra nuestro sueño, si se alquilaría el año entero, ¡¡¡¡lo haríamos DE UNA VEZ!!!!!!!
en fin, gracias por todo celebramos los 25 años de mi hermana en una forma inolvidable, gracias por su preciosa madre, amable, atenta y linda de verdad !!
en resumen, todo fue felicidad y todo el mundo quedó plasmado por la vista, el desayuno en la terraza fue también muy apreciado
Le agradezco muchísimo de haberme dado la posibilidad de hacerle este regalo a mi hermanita.
Audrey

4.5/5 - Sin Par

¡¡¡ Me Parecía bien conocer este lugar mágico !!!!

Mis mejores deseos de felicidad y salud…. Para 2011!!

Besossssss

André